`




Stand 5C55



Fabricantes de productos que permiten ahorrar energía y recursos



+44 (0) 1424 851659



Materiales para cubiertas de piscinas
y almacenamiento de agua


Plastipack es un fabricante especialista de materiales para cubierta de piscinas y almacenamiento de agua que ofrece beneficios únicos a los usuarios finales.

Los materiales se venden en rollos a los fabricantes alrededor del mundo para uso comercial y doméstico.
Soportes de marketing para fabricantes
Flexibilidad en los pedidos
Incremente sus ganancias

Busque a su proveedor más cercano:
Por favor, tenga en cuenta que no somos proveedores de cubiertas finalizadas para dueños de piscinas, reservas de agua directamente. Sin embargo, podemos reenviar su inquietud a un fabricante de su país que le recomendará a su proveedor más cercano.
 


El material para cubiertas de piscinas EnergyGuard inhibe el crecimiento de algas y ahorra dinero, tiempo agua y electricidad.   Ideal como una cubierta de invierno.




El material para cubiertas de piscinas CoolGuard inhibe el crecimiento de algas, refleja el calor del sol y ahorra dinero, tiempo agua y electricidad. Ideal como una cubierta de invierno.



El material para cubiertas de piscinas Sol+Guard es de las mejores en su clase que ofrece un mayor aprovechamiento de la energía solar. Además ahorra dinero, agua y electricidad.



Cubierta de piscina de invierno
Elimina el crecimiento de algas, ahorra tiempo y dinero en la preparación de su piscina, una cubierta de piscina puede usarse todo el año.

Cubierta de almacenamiento reflectora
Proteja a su cubierta para piscinas del daño solar permanente cuando esté fuera de la piscina. Prolongue la vida útil de su cubierta para piscinas.
Cubiertas de piscinas estándares
Amplia gama de materiales para cubiertas estándares. Existen diversos beneficios, desde el aprovechamiento de energía solar hasta la retención de calor.




Presentación de GeoBubble

Científicamente diseñada para resistir mejor a las agresiones de los rayos UV y de los productos físicos, mucho más que una burbuja de forma tradicional y, como consecuencia, se incrementa su vida prevista en un 25%. La tecnología GeoBubble, combinada con materiales Guard de alto rendimiento, le dará una cubierta de mayor duración* con una mayor eficiencia energética y le permitirá ahorrar en productos químicos.



 

Material para cubiertas de reservas de agua


¿Depende usted de su suministro de agua? Una cubierta de geo-membrana VapourGuard protegerá el agua almacenada, incluso del crecimiento de algas, mientras además recoge agua de lluvia en su presa o reserva de agua. Es ideal para empresas que usan su agua almacenada para el riego de cultivos, la agricultura, hidroponía, minería y agua potable.



Atrás|Inicio|Sitemap

Wainwright House, 4 Wainwright Close, Churchfields Industrial Estate, St Leonards-on-Sea TN38 9PP, UK
Tlf: +44 (0) 1424 851659 - Fax: +44 (0) 1424 853909 - Correo electrónico


Las imágenes de esta página son copyright de Plastipack Limited y sólo tienen como objetivo servir de ilustración.
Los productos suministrados pueden tener distinto color y tono